Masaje tántrico: Una experiencia sensual y espiritual

El masaje tántrico es una poderosa forma de conectarse en pareja a través del tacto consciente y el movimiento sensual. Combina diversas técnicas del masaje terapéutico con elementos de la filosofía tántrica para promover la relajación, aumentar la intimidad y despertar la energía sexual.

En qué consiste el masaje tántrico

Este tipo de caricias son una práctica muy antigua proveniente de la India. Parte de sus funciones consiste en liberar la energía bloqueada y equilibrar los chacras o centros de energía del cuerpo. Las masajistas sensuales aplican aceites aromáticos para deslizar suavemente las manos sobre vos, con ritmo lento y constante. Ellas prestan especial atención en tus zonas erógenas como el cuello, pecho, abdomen, pelvis y los muslos.

Preparación para el masaje tántrico

Es importante que antes de iniciar el ritual de caricias tántricas, tengas presente algunos elementos clave para hacer de esta experiencia inolvidable: 

  • Comunicate con tu masajista: es importante que hables con ella antes de comenzar los masajes. Esto forma parte del preámbulo y que al iniciar te sientas cómodo y relajado. Indicale si hay alguna zona en particular en la que te gustaría que se enfocara las caricias o si hay alguna área que te gustaría evitar.

  • Prestá atención a la respiración: aplicar de manera correcta la inhalación y exhalación del aire es importante durante la sesión del masaje tántrico. Dejate guiar por tu chica, sigue las técnicas de respiración profunda y lenta. Les ayudará a ambos a mantener la energía en movimiento.

  • Disfrutá de las técnicas de tantra: estás caricias con conciencia, son una práctica para elevar y descubrir tu energía sexual, por lo que es importante mantenerlo hasta lograrse. Si querés un final feliz, esperalo a su tiempo. 

  • No te enfoques en la eyaculación: A diferencia de otros tipos de masajes sensuales, el masaje tántrico tiene otra finalidad. Dejá que tu masajista sensual despierte todos tus sentidos, permitite una conexión íntima entre ella y tú. 

Beneficios del masaje tántrico para la salud física y mental   

Los masajes tántricos te ofrecen muchos beneficios terapéuticos y de conexión con tu sexualidad, tales como:

  • Reducción del estrés y la ansiedad: las técnicas de respiración y conciencia plena incorporadas en el masaje pueden inducirte a un estado meditativo de relajación.

  • Mejora de la circulación sanguínea: el masaje suave y rítmico aplica presión a los músculos y tejidos, lo que aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes en la sangre. En consecuencia, mejora y prolonga tus erecciones. 

  • Conexión de mente y cuerpo: el enfoque en las sensaciones físicas y la respiración, promueve una mayor conciencia de cómo tu mente y cuerpo están intrínsecamente conectados.

  • Intimidad y placer compartidos: el tantra puede brindarte un sinfín de masajes sensuales y al disfrutarlo con tu acompañante, te conduce a una mayor intimidad emocional y física. Déjate llevar por nuestras masajistas en Buenos Aires y vive una experiencia única. 

El masaje tántrico es un viaje de autoexploración y conexión que vale la pena experimentar. Ponete en manos de nuestras expertas y contactalas en tan solo un clic en nuestra web Didu.