Masajes sensitivos: qué son y sus beneficios

Los masajes sensitivos funcionan como un gran estimulante sexual. Cada parte del cuerpo es acariciada lentamente para promover sensaciones placenteras, ya sea con las manos y, ¿por qué no?, con la lengua y el cuerpo mismo.

Obsequiarse un masaje sensual para vivir una experiencia relajante y llegar al clímax total, se convierte en una decisión acertada, cuando el estrés y preocupaciones diarias se apoderan de tu vida, o simplemente cuando lo hacés por curiosidad o diversión.

Si querés aprender qué son los masajes sensitivos y cuáles son sus beneficios, seguí leyendo…

¿En qué consiste un masaje sensitivo?

La práctica de un masaje sensitivo consiste en una constante estimulación y manipulación de todo el cuerpo usando las manos y, eventualmente, la lengua y el cuerpo mismo por parte de la masajista.

Se inicia con la aplicación de aceites con esencias especiales y suaves movimientos desde los pies, subiendo por las piernas, rozando las zonas erógenas y escalando hasta más arriba. Nunca se deja de tocar el cuerpo.

Dependiendo de la necesidad de cada cliente, algunas zonas serán más tocadas que otras; buscando alcanzar el placer o alivio deseados y también generando excitación en el paciente.

Cada masajista ambienta el lugar con música sensual, fragancias excitantes, luz baja y un atuendo muy sexy. La idea es crear un espacio privado para que te sientas en confianza y vivas las sensaciones al límite.

Nuestros clientes siempre sienten satisfacción cuando combinamos movimientos desde abajo hacia arriba, tanto es así, que no pueden evitar relajarse y dejarse llevar por las sensaciones que recorren su cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de los masajes sensitivos?

Uno de los grandes beneficios de estos masajes, es que la mente y cuerpo se liberan cuando se estimulan los estímulos nerviosos.

Sí, todo cambia cuando son capaces de entregar su cuerpo para que alguien más lo manipule con suavidad y los lleve al cielo con cada roce realizado.

Otros de los grandes beneficios son:

  • Aumenta la confianza en sí mismo

A veces las ocupaciones diarias afectan la confianza en sí mismo. Al recibir un masaje sensual tú y tu cuerpo se dejarán llevar para recuperar esa confianza, siendo capaces de autosatisfacerse y satisfacer a tu pareja como nunca antes.

  • Mayor deseo sexual

El constante toqueteo en las zonas erógenas, aumenta el deseo y energía sexual. Te sentirás capaz de darlo todo en cada encuentro sexual y hacer sentir más de un orgasmo al otro.

  • Relajación total

Las masajistas saben qué parte estimular para ayudarte a relajarte. Toda tu energía será liberada en una hora de sesión. Debido a la dinámica de la sesión, suele ocurrir que el paciente se excite y alcance el orgasmo…

  • Acceso a un nuevo mundo

Nunca sabrás qué tanto hay en el mundo, si no te das la oportunidad de abrir tu mente y dejar volar la imaginación. Vivirás sensaciones y experiencias nuevas, de ésas, que vas a querer repetir, por lo satisfactorias que son…

¿Dónde recibir un masaje sensual y terapéutico en Buenos Aires?

En Didu, encontrarás masajistas sensuales y terapéuticas, quienes te harán sentir momentos de relax y placer intensos.

Cuando quieras, podés probar.