Beneficios del masaje prostático: lo que necesitas saber

Los masajes prostáticos son una práctica que ha ganado popularidad en los últimos años, y por buenas razones. A continuación, te explicaremos en detalle qué es el masaje prostático, cómo lo hacen nuestras masajistas sensuales y los beneficios que puede aportar a la salud y el bienestar general.

¿Qué es el masaje prostático?

El masaje prostático es una técnica terapéutica y también de placer, esta consiste en la estimulación de la próstata, una glándula del tamaño de una nuez ubicada en el interior del ano, cerca de la base del miembro. Esta glándula desempeña un papel fundamental en la reproducción masculina, debido a que esta segrega el líquido seminal.

Beneficios del masaje prostático

Esta práctica le agrega versatilidad al juego sensual; además trae múltiples beneficios para la salud. Solicítalo y déjate llevar por los masajes sensuales de nuestras expertas. Te compartimos algunas ventajas: 

  • Prevención de problemas de próstata

Uno de los principales beneficios de este masaje, es la prevención de ciertas patologías, como la prostatitis, una inflamación de la zona que puede causar dolor y problemas al orinar. Al estimularse esta glándula, se promueve el flujo sanguíneo y la eliminación de líquidos estancados, este proceso puede ayudar a prevenir la hinchazón y la congestión.

  • Mejora de la función eréctil

La estimulación de la próstata también puede contribuir a la mejora de la función eréctil, debido al incremento de la circulación sanguínea en la zona pélvica. Esto puede ser especialmente útil para los hombres que padecen problemas de erección, puesto que este masaje puede ser una forma efectiva de mejorar la calidad de la firmeza del miembro.

  • Mejora del placer íntimo

El masaje prostático también puede aumentar el placer íntimo. La próstata es una zona erógena con numerosas terminaciones nerviosas. Al estimularla, se experimentan sensaciones placenteras y, en algunos casos, incluso se puede llegar al orgasmo sin la necesidad de estimular el miembro. La imaginación será tu mejor aliada, seleccioná a las mejores masajistas en Buenos Aires y agregale algo nuevo a tu sesión de masaje sensual.  

  • Cómo realizar un masaje prostático

Es importante que conozcas el paso a paso si es tu primera vez, nuestras masajistas cuentan con todo el conocimiento para ayudarte y que te sientas cómodo.

  • Preparación

Antes de comenzar, es importante asegurarse de que las manos estén limpias. Es recomendable utilizar guantes de látex o nitrilo y lubricante a base de agua para facilitar la inserción del dedo.

  • Técnica

La persona que va a recibir los masajes, debe adoptar una posición cómoda, como acostarse de lado o de espaldas con las piernas flexionadas. A continuación, se introduce el dedo índice o medio, previamente lubricado, en el recto hasta encontrar la próstata. Esta se puede reconocer como una pequeña protuberancia del tamaño de una nuez. Una vez localizada, se aplica una presión suave y constante, realizando movimientos circulares o de vaivén.

Si deseás experimentar nuevas sensaciones con nuestras masajistas, accedé a nuestro sitio web Didu, hacé clic con la terapeuta de tu preferencia y agendá tu turno.