Milking Table: Nueva forma de placer en masajes sensuales

Las masajistas sensuales han acompañado a la humanidad desde la antigüedad y con el transcurrir del tiempo las técnicas milenarias de masajes han sido perfeccionadas; además, también han surgido nuevos métodos de placer con gran versatilidad, como el milking table

Si probaste masajes sensuales en mas de una variante, animate a probar esta nueva técnica. Tu mente y tu cuerpo disfrutarán de un juego a ciegas, donde tu rol será disfrutar y experimentar el vaivén de intensas sensaciones. 

El milking table es una camilla en forma de U donde las partes íntimas y otras áreas poco accesibles, quedarán expuestas para recibir un masaje sensual único e inolvidable. 

En qué consiste el milking table

Es una técnica sensual creada en Estados Unidos con la finalidad que la masajista sensual aplique tacto y fricción tanto al miembro del varón como otras zonas erógenas de difícil acceso, de ahí radica la importancia de la camilla adecuada para ello. 

En muchos casos, durante el masaje se usan golpecitos y acciones manuales sutiles para alcanzar un mejor relax final.

Seis beneficios del milking table

Es ampliamente conocido que los masajes en general aportan un sinfín de beneficios, y estos pueden variar según su tipo y técnica aplicada. En consecuencia, si experimentas el milking table tu cuerpo te lo va a agradecer: 

  • El organismo al quedar libre de tensiones musculares, la circulación sanguínea fluye de manera favorable hacia otras áreas.

  • Reduce el estrés muscular al presionar con fuerza y control en la zona afectada.

  • Mejora la postura, optimiza la sensación de relajación profunda y disminuye los efectos secundarios de alguna lesión muscular previa.  

  • Estimula la flexibilidad corporal que favorece la movilidad pélvica para el disfrute pleno de la sexualidad

  • Al relax final le siguen reacciones bioquímicas a nivel cerebral, que generan bienestar al cliente que haya recibido la técnica del milking table.

  • Con cada eyaculación se libera a la próstata de diversos fluidos, práctica que evita la aparición del cáncer prostático. 

Qué necesito para disfrutar del milking table

Ahora que ya conocés esta técnica de masajes, es muy seguro que quieras vivirlo. En principio, dejate llevar por lo desconocido, podés asumir el rol de sumisión y confiar en las habilidades de tu masajista en Buenos Aires, son las actitudes fundamentales que te brindaran un disfrute pleno del milking table. 

Por otra parte, la masajista puede usar otros elementos que ayuden a intensificar las sensaciones con el tacto y la boca, tales como: aceites; lubricantes de sabores; elementos de BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo); anillos vibradores y todos los juguetes que sean necesarios para hacer de esta técnica mágica e inolvidable. 

Si te encontrás en Argentina, podrás conseguir los mejores masajes en CABA, en tan solo un par de clics. Solo tienes que ingresar a nuestra web, Didu, y si deseás masajes en Capital Federal ubica en nuestra guía completa a las mejores profesionales, quienes con sus manos te harán los mejores masajes, tanto sensuales como terapéuticos.