Cómo prepararse para un masaje relajante: 5 consejos indispensables

Los masajes son una excelente manera de relajarse y reducir el estrés. Por tal razón, es importante que conozcas algunas cosas qué debes hacer antes de tu sesión, esto para que puedas obtener el máximo beneficio y evitar cualquier inconveniente, mientras disfrutas del repertorio de caricias relajantes que tu chica tiene para vos.

5 pasos precisos para un masaje relajante exitoso

Prepararse para un masaje puede ayudar a garantizar una experiencia relajante y beneficiosa. Siguiendo estos consejos, podrás prepararte para tu sesión y disfrutar al máximo de los beneficios que ofrecen las distintas técnicas de relajación y sanación. 

1. Elegí el tipo de masaje adecuado

Hay muchos tipos de masajes disponibles, y cada uno tiene sus propias ventajas. Antes de reservar tu cita, asegurate de acordar con tu masajista sobre el abanico de técnicas que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos. Si tenésnes dolor muscular o rigidez, un masaje terapéutico puede ser lo mejor para vos. Si solo buscás relajación, un masaje sensual o un masaje sueco puede ser más adecuado.

2. Comunicá tus necesidades al terapeuta

Antes de comenzar los masajes, hablá con tu terapeuta sobre cualquier problema que tengas, como dolor o tensión en ciertas áreas del cuerpo. También debés informar sobre cualquier lesión o condición médica que puedas tener. Al comunicar tus necesidades y preocupaciones, las masajistas podrán personalizar el masaje para satisfacer tus demandas terapéuticas e incluso ir un poco más allá sobre tu cuerpo.

3. Programá tu masaje en el momento adecuado

Es importante solicitar tu sesión de masajes en un momento en el que puedas relajarte completamente antes, durante y después de recibirlo. Evitá gestionar la cita en donde tengas que apresurarte por otras actividades y carezcas de tiempo. Programá tu agenda en un período en el que puedas relajarte y disfrutar plenamente de la experiencia.

4. Prepará tu cuerpo

Antes de iniciar la sesión de caricias con la masajista, asegurate de beber suficiente agua para hidratar tu cuerpo. También debés evitar comer una comida pesada antes del masaje. Si es posible, tomá una ducha o un baño caliente antes de tu sesión de caricias para relajar tus músculos y ayudar a tu cuerpo a soltar cualquier tensión acumulada.

5. Vestimenta adecuada

Elegí ropa cómoda y suelta para usar durante tu masaje. Muchos spas y salones de masajes proporcionan ropa de masaje, como batas o pantalones holgados, pero si preferís usar tu propia ropa, asegurate de que sea cómoda y fácil de quitar y poner.

Dónde acudir si deseas recibir masajes relajantes

Te gustó lo que has leído, sentís curiosidad y querés vivir una experiencia única… Nuestras expertas te brindarán lo mejor de las diversas técnicas terapéuticas y sensuales; solo tenés que hacer clic en Didu

En nuestro directorio podrás encontrar a la terapeuta de tu preferencia, dispuesta a satisfacer tus necesidades y fantasías. Recordá: el masaje es una inversión en tu salud y bienestar, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para prepararse adecuadamente antes de la sesión.